¿Cómo personalizar tu sitio web en iAdmin?

27.12.2022

¿Cómo personalizar tu sitio web en iAdmin?

Si quieres saber cuáles son las funciones o ajustes que se puedes modificar o consweguir en tu sitio web, aquí te explicaremos cada una de las funciones de la sección de "Ajustes" en iAdmin.

¿Cuáles son y qué hacen las opciones de "Ajustes"?

En la sección de “Ajustes” del menú principal podrás encontrar diferentes opciones para personalizar tu sitio web. Para ello puedes explorar las opciones de:

Núcleo

Donde podrás ver el tipo de plantilla.

Escritorio

Título y descripción de bienvenida o en el Home del sitio web.

Blog

Aquí podrás establecer el número de entradas por página, añadir enlace a redes sociales, plantilla, configuración del motor de búsqueda.

Tienda

En esta opcción puedes configurar notificaciones, la cantidad de productos por página, el título, descripción y botón de la página de productos, categorías, rango de precios, configuración de producto (aquí puedes incluso modificar los colores de esta sección), página checkout e inquilinos.

Personalizaciones

Aquí puedes añadir otros logotipos que se mostrarán en la parte inferior del sitio web, generalmente de proyectos, asociados y otras entidades.

Formularios

Puedes gestionar a qué correos llegará la información suministrada en los formularios.

Ubicaciones

Añadir la ciudad, provincia, país de tu negocio o empresa.

Usuarios

Puedes establecer quiénes pueden interactuar y de qué manera.

Buscador

Configuración del buscador principal del sitio web.

Sitio

Aquí puedes añadir llaves API, fuentes personalizadas, PDF, mapas, componentes, CMS, redes sociales, tokens, modal verificador.

Media

Tienes la opción de ver qué tipo de contenidos y formatos soporta el sitio web.

Notificaciones

 

Nota importante: en Imagina nos encargamos de configurar estos aspectos según lo solicitado y la información de la marca, por lo tanto no se recomienda cambiar esta información dado que se pueden desconfigurar otros aspectos del sitio web y de ser necesario puedes consultarnos para darte la asesoría necesaria.

¡Hablemos!